Lista de pasos
(Número total de pasos: 3)
Registrarse en el Sistema  (3)

Vista previa e impresión

Propiedades
 
Resumen del procedimiento
 

Para consultar e imprimir la última Tasa de ABL y Servicios Sanitarios ingresá tu número de partida.

También podes recibir todos los meses la Patente o Tasa vigente en tu casilla de mail. Acá encontrarás el paso a paso para completar el proceso de registro.

Si necesitas saber el estado de la misma, comunicate al 4356 - 9200 int. 1116, y para consulta de deuda de las Tasas Municipales debes llamar al 4356 - 9200 int. 1114. 

Le recordamos que la última patente estará disponible un mes antes de la fecha de vencimiento.

 

¿A dónde ir? (0)

Aquí presentamos las instituciones a las que se debe ir (su numeración está dada conforme al paso correspondiente. Ver costado izquierdo). El número que le sigue al nombre de la institución es el número de veces que se interactúa con dicha institución.
Ninguna oficina

Resultados del procedimiento (1)

Aquí presentamos los resultados del procedimiento.
Recibo para imprimir
3
Recibo para imprimir

Documentos necesarios 

Ud. presentará estos documentos durante el proceso. Los documentos con cinta verde le serán entregados durante el proceso. Su numeración está dada conforme al paso en que se solicita (ver costado izquierdo).
Completar formulario de registro
1
Completar formulario de registro
DNI y contraseña
2
DNI y contraseña
Número de partida o patente
3
Número de partida o patente

¿Cuánto?

Gratuito

¿Cuánto tiempo?

La duración total es estimada y surge de la sumatoria de los tiempos invertidos en: 1) en las filas de espera, 2) en la ventanilla y 3) entre los pasos.
Powered by eRegulations (c), a content management system developed by UNCTAD's Investment and Enterprise Division, Business Facilitation Program and licensed under Creative Commons License