Lista de pasos
(Número total de pasos: 1)
Obtener permiso  (1)

Vista previa e impresión

Propiedades
 
Resumen del procedimiento
 

NO SE AUTORIZA LA PODA, SOLO EL DESPEJE


Si los árboles están en el interior de una propiedad privada, se podrá realizar el despeje o extracción sin solicitar un permiso.


Por despeje se entiende el corte puntual de aquellas ramas que toquen los cables, tapen las luminarias, presenten un mal estado sanitario o se proyecten peligrosamente hacia el interior de la vivienda o hacia la calle interfiriendo con el paso vehicular o peatonal.

¿A dónde ir? (1)

Aquí presentamos las instituciones a las que se debe ir (su numeración está dada conforme al paso correspondiente. Ver costado izquierdo). El número que le sigue al nombre de la institución es el número de veces que se interactúa con dicha institución.
Secretaría de Obras Públicas
1
Secretaría de Obras Públicas

Resultados del procedimiento (1)

Aquí presentamos los resultados del procedimiento.
Permiso para despeje
1
Permiso para despeje

Documentos necesarios 

Ud. presentará estos documentos durante el proceso. Los documentos con cinta verde le serán entregados durante el proceso. Su numeración está dada conforme al paso en que se solicita (ver costado izquierdo).
DNI
1
DNI

¿Cuánto?

Gratuito

¿Cuánto tiempo?

La duración total es estimada y surge de la sumatoria de los tiempos invertidos en: 1) en las filas de espera, 2) en la ventanilla y 3) entre los pasos.

¿Por qué?

Normativa que justifica los pasos y sus contenidos.
Ley Nº 12276 Ley Nº 12276
Ordenanza Nº 3881 hoja 1 Ordenanza Nº 3881 hoja 1
Ordenanza Nº 3881 - hoja 2 Ordenanza Nº 3881 hoja 2
Ordenanza Nº 3881 - hoja 3 Ordenanza Nº 3881 hoja 3
Ordenanza Nº 3881 - hoja 4 Ordenanza Nº 3881 hoja 4
Powered by eRegulations (c), a content management system developed by UNCTAD's Investment and Enterprise Division, Business Facilitation Program and licensed under Creative Commons License